Clínica veterinaria 24H, urgencias veterinarias

por | 11/18/2016

Una clínica veterinaria 24H para las urgencias veterinarias de tu mascota.

Ahora podrás ver si tu veterinario es una clínica veterinaria 24H y el teléfono al que tienes que llamar para este servicio.

Clinica veterinaria 24HComo podéis ver en la imagen de la izquierda, ya empiezan a aparecer los indicadores de que la clínica veterinaria tiene servicio 24H, y dentro de muy poco tendremos ahí mismo el teléfono al que llamar en caso de urgencia.

Todo esto es parte de las mejoras que iremos impleetando en el futuro en la web, para hacer de veteadvisor.es el mejor buscador de clínicas veterinarias de España, donde no solo podrás encontrar la mejor clínica, sino comparar con las opiniones de otros usuarios de las mismas.

Las opiniones en este punto son muy importantes, porque no es lo mismo un servicio presencial que uno telefónico, y no todas las clínicas veterinarias están preparadas para atender según qué urgencias, como una maquina de RX o un quirofano. Lee bien lo que dice la gente sobre las clínicas y una vez recuperado tu mascota, vuelve a entrar a veteadvisor para dejar tu opinión, y así ayudar a que los demás disfrutemos de los mejores veterinarios.

Pero recuerda, si tienes que llevar a tu mascota a una clínica veterinaria 24H de urgencias, el coste será mayor, y tendrás que estar dispuesto a hacer un mayor desembolso en el cuidado de tu mascota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *